Bruno Ganz. El Hitler de los memes, ya se nos fue al cielo y el internet lo llora

Bruno Ganz. El Hitler de los memes, ya se nos fue al cielo y el internet lo llora

por Lui
  1. Hitler se entera que Bruno Ganz se fue al cielo

Valle del llanto.- Todo parecía indicar que este día iba a ser todo tranqui y caluroso, pero el mundo siempre tiene planes distintos y “ultimadamente se está muriendo gente que antes no se moría”, y ahora hemos recibido la triste noticia de que ya se nos fue con diosito el actor suizo Bruno Ganz.

Quizás al principio no te suene su nombre, pues fue un actor de cine europeo; sin embargo, también realizó una estupenda interpretación de Hitler en la película “El hundimiento”, que seguramente la conoces por la célebre escena de “Hitler se entera que…”, la cual ha dado lugar a muchas memorables reinterpretaciones.

El actor tenía 77 años y falleció de un cáncer en su domicilio de Zúrich. Todos los diarios y portales de todas las naciones le han escrito notas en homenaje y algunos recuentos de su carrera actoral. Por ello, ahora deberías sentirte muy culpable de sólo recordarlo por su interpretación de Hitler. En fin, al menos tampoco hemos visto películas donde salga Sergio Goyri.

Vean esta joya:

El caso es que la vida es muy injusta y se lleva a actores que merecerían permanecer con nosotros mucho más tiempo. Sobre todo, personalidades como Bruno Ganz quien en sus papeles podía ser galán o patán, héroe o villano, vil o buena onda.

Pero lo más triste y conmovedor es saber que era el Hitler de los memes y que su video tantas veces recreado está y estará en el primerísimo lugar de “video meme intervenido”, no hay otro que lo iguale (ni siquiera los de “Shooting stars”), y lleva más de seis años causando sensación sin nunca bajar su nivel.

Que en paz descanse este actorazo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar