Bruno Ganz. El Hitler de los memes, ya se nos fue al cielo y el internet lo llora

Bruno Ganz. El Hitler de los memes, ya se nos fue al cielo y el internet lo llora

por Lui
  1. Hitler se entera que Bruno Ganz se fue al cielo

Valle del llanto.- Todo parec√≠a indicar que este d√≠a iba a ser todo tranqui y caluroso, pero el mundo siempre tiene planes distintos y ‚Äúultimadamente se est√° muriendo gente que antes no se mor√≠a‚ÄĚ, y ahora hemos recibido la triste noticia de que ya se nos fue con diosito el actor suizo Bruno Ganz.

Quiz√°s al principio no te suene su nombre, pues fue un actor de cine europeo; sin embargo, tambi√©n realiz√≥ una estupenda interpretaci√≥n de Hitler en la pel√≠cula ‚ÄúEl hundimiento‚ÄĚ, que seguramente la conoces por la c√©lebre escena de ‚ÄúHitler se entera que‚Ķ‚ÄĚ, la cual ha dado lugar a muchas memorables reinterpretaciones.

El actor ten√≠a 77 a√Īos y falleci√≥ de un c√°ncer en su domicilio de Z√ļrich. Todos los diarios y portales de todas las naciones le han escrito notas en homenaje y algunos recuentos de su carrera actoral. Por ello, ahora deber√≠as sentirte muy culpable de s√≥lo recordarlo por su interpretaci√≥n de Hitler. En fin, al menos tampoco hemos visto pel√≠culas donde salga Sergio Goyri.

Vean esta joya:

El caso es que la vida es muy injusta y se lleva a actores que merecerían permanecer con nosotros mucho más tiempo. Sobre todo, personalidades como Bruno Ganz quien en sus papeles podía ser galán o patán, héroe o villano, vil o buena onda.

Pero lo m√°s triste y conmovedor es saber que era el Hitler de los memes y que su video tantas veces recreado est√° y estar√° en el primer√≠simo lugar de ‚Äúvideo meme intervenido‚ÄĚ, no hay otro que lo iguale (ni siquiera los de ‚ÄúShooting stars‚ÄĚ), y lleva m√°s de seis a√Īos causando sensaci√≥n sin nunca bajar su nivel.

Que en paz descanse este actorazo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar