AMLO contrata al Coyote de los Looney Tunes para hacer un plan que salve PEMEX

AMLO contrata al Coyote de los Looney Tunes para hacer un plan que salve PEMEX

por Chipp

“Seguro el suyo sí rifa”

Meméxico.- Después de que bancos internacionales y calificadoras batearan el plan de AMLO para rescatar PEMEX, nuestro Tlatoani se puso a buscar a una persona que sí fuera capaz de rediseñar su estrategia y ya encontró a un infalible y valiente ingeniero.

Predicción de Mhoni Vidente sobre el plan de AMLO

AMLO presentó un súper plan para salvar a PEMEX de su crisis financiera pero lo único que logró fue que todo el mundo se riera de él. “Estamos extremadamente decepcionados” dijo la representante de JP Morgan (Una de las empresas más billonarias y mamalonas del mundo).

Empresas como CitiBanamex, Grupo BBVA y Fitch Ratings ya dijeron que PEMEX ya no es rentable ni eficiente y el plan presentado por nuestro presidente era más pobre que la vitrina de trofeos del Cruz Azul.

 

Para enmendar su error, el cabecita de Algodón contrató a Wile E. Coyote, mejor conocido como “el coyote” de los Looney Tunes”, quien comenzará a trabajar en un nuevo plan para que la petrolera sea rescatada y no le apliquen la misma que a Mexicana de Aviación.

“Que feo que sean así” contestó AMLO cuando lo batearon

“El nunca se rinde. Siempre quiso atrapar al correcaminos y cada capítulo tenía un nuevo plan para hacerlo. Seguro sus ideas funcionan” confesó AMLO durante su conferencia mañanera. Además explica que logró contactar al Coyote gracias a sus lazos con Michael Jordan, con quien alguna vez jugó basketball.

 

El secretario de Hacienda y el director financiero de PEMEX ya le dijeron a AMLO que si este nuevo plan no funciona, mejor buscarán apoyo con Ricardo Anaya.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar