Yalitza Aparicio ya salió con Drake Bell y tú le sigues escribiendo a tu ex

Yalitza Aparicio ya salió con Drake Bell y tú le sigues escribiendo a tu ex

por Chipp

¡Quién la viera!

El Estrellato.- Después de su fugaz romance con Rami Malek (El Kuin) y su musical amorío con Diego Boneta, Yalitza Aparicio nuevamente está en boca de todos. La protagonista de Roma salió con Drake Bell, mientras que nosotros pasamos San Valentín solos.

 

Fue, nada más y nada menos que, el cantante estadounidense quien confirmo que se vio con nuestra preciosa Yali, a través de un post en su cuenta de Instagram. Drake quien interpreta a Drake en Drake & Josh compartió la foto que se tomó cuando conoció a la actriz mexicana.

Drake le puso un lindo mensajito de esos que enamoran a cualquiera. Hasta se lo escribió en español  para que le entendiera porque sabe que Yali ha confesado que aún no entiende muy bien el inglés. “Felicitaciones por tu hermosa película y nominación!! ” escribió el cantante.

 

Sin duda, Yalitza está saliendo con pura gente interesante mientras que aquí en nuestro México lindo y querido la gente sigue criticándola por envidiosos. Ya nada más falta que nos digan que está saliendo con Leonardo DiCaprio, Chris Evans o, en una de esas, hasta Chris Hemsworth.

¡Aguas que la Yali va con todo!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar