Ya le robó el lunch al ñoño del salón

Neza.- La mamá de Brayan Yandel Ramírez se proclamó feliz con sus comadres porque por fin su bendición irá a la Universidad porque juntó dinerito para ir con sus cuates a ver al América en C.U.

 

El Brayan Yandel siempre ha sido un hombre trabajador que ha laborado para empresas como Oxxo, 7Eleven e, incluso a altas horas de la noche, se dedica a asaltar gente descuidada para poder apoyar económicamente a su familia. Aunque su verdadera pasión siempre han sido las Águilas del América.

Por eso, cuando su novia y su mamá (alianza letal) se enteraron que el siguiente partido sería en Ciudad Universitaria, aprovecharon para decirle que pidiera informes “porque haber ido a la uni te cambia el panorama laboral”

 

“Ir a la Universidad siempre pareció un sueño distante pero hoy tras años de trabajo, ya me iré con mis compas a echarle porras al Ame”, le confesó el Brayan a la Deyanira Gutiérrez, con quien tiene 4 hijas pero no está casado con ella.

Fuentes cercanas a la Deyanira confirman que ya le está lanzando un buen de indirectas al Brayan para que den el siguiente paso y se casen. “Ya hasta le enseñé vestidos del América que se ven rechulos”, añadió la novia desesperada por su bodorrio.

Compartir Americanista irá por primera vez a la Universidad… es que hay partido contra Pumas

Logo