Yalitza asegura que no quiere el Ariel porque ella ya tiene Roma

Yalitza asegura que no quiere el Ariel porque ella ya tiene Roma

por Chipp

¿Ariel no es la Sirenita?

Inglaterra.- Tras la noticia sobre el boicot de actrices mexicanas hacia Yalitza Aparicio y su probable nominación al Ariel como Mejor Actriz, reporteros en Londres han perseguido a la actriz oaxaqueña por toda la ciudad para que de su opinión respecto a la situación.

La Sirenita

 

Finalmente Yalitza decidió abrirse con BBZ News acerca del boicot y la respuesta ha conmocionado a todo el mundo. La protagonista de Roma afirmó que a ella no le importa el Ariel porque siempre ha encontrado blancos más sorprendentes con el jabón Roma porque además es ecológico.

Cuando el locutor del programa de radio de BBZ News le dijo que él escándalo se refiere a los premios cinematográficos mexicanos, Yalitza se mostró totalmente sorprendida. “¿Neta existen? ¿Me estás choreando verdad? No estamos hablando de jabones o de la película de La Sirenita?” confiesa la actriz.

 

Para aclarar cualquier malentendido, Yalitza afirma que si la nominan al Ariel como Mejor Actriz, ella con gusto irá a ganarles el premio que ya ha ganado en muchos otros países. “Y para que conste, prefiero lavar con Suavitel en la lavadora” finaliza Aparicio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar