¡Ya salió el peine! Estas son las 6 envidiosas que quieren vetar a Yalitza del Ariel

Antes de criticarla, intenten superarla

Meméxico.- Por la mañana se corrió un rumor en Internet en el que  Rossana Barro, coordinadora de invitados de la AMACC (Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas) afirmaba saber de la existencia de un grupo de Whatsapp dedicado para echarle tierra a nuestra Yalitza y bajarla de las nominaciones de los Premios Ariel (Los Oscares Mexicanos), pero no había nombres… hasta ahora.

Este fue el Tweet que inició todo:

Según informa Radio Fórmula, el medio de espectáculos “Vaya Vaya” filtró la lista de las envidiosas y aquí las tienen:

Blanca Guerra

View this post on Instagram

Fotos: Ruben Márquez #BlancaGuerra

A post shared by Blanca Guerra Fans (@blancaguerrafans) on

Laura Luz

Vanessa Bauche

Regina Orozco

Dolores Heredia

Carmen Zavaleta

Si tú como nosotros sólo ubicas a Doña Blanca Guerra, y por las películas de Chente Fernández, y no sabes bien a bien quienes son, ahí es donde radica el chiste pues tratan de ningunear a nuestra Yalitza que hasta el Cuin le echó el ojo:

Según la información del mismo medio, los nombres de dichas actrices son especulaciones, aunque la única que ha salido a deslindarse de este chisme fue Vanessa Bauche, la cual a través del programa de Maxine Woodside en Radio Fórmula aclaró que no forma parte de este grupo de envidiosas y hasta escribió un tweet al respecto, en respuesta a la que liberó la información:

Habrá que esperar a ver que dicen en su defensa las otras actrices…

—————————————————————————————-

En otras noticias relevantes:

Este cuate ganó la lotería y recogió su premio con una mascara de ‘Scream’ para que no supieran quién es

Es que cuando uno gana la lotería, le salen hasta los amigos de la primaria…

 

Bungalow de Marley.- Un hombre identificado solamente como A. Campbell, ganó la lotería en Jamaica y reclamó su premio disfrazado como el asesino de la película ‘Scream’ de la película de 1996 que ningún millennial recuerda.

El anónimo ganador, seguramente conocedor del tipo de amigos que tiene, decidió acudir a recoger sus 1.7 millones de dólares oculto con la máscara de la película de terror para evitar que le pidan dinero o tener que invitarles una peda.

Como casualidad aparte, el joven no pudo ir por su premio sino 54 días después de haberse enterado de que era el ganador del ‘Jamaican Super Lotto Jackpot’, debido a que estuvo muy enfermo:

“Mi cabeza me dolió por 3 días de tanto que le daba vuelta a las cosas. No podía creer si realmente había ganado. Luego tuve malestar estomacal por dos semanas, a veces sentía un tremendo dolor que hasta olvidaba que había ganador la lotería”, le dijo el extraño sujeto al diario ‘The Loop’ de St, Lucía, ciudad de Jamaica.

Según agregó el mismo Campbell, ‘lo primero que hará será comprar una casa…’, aunque creemos que también se comprará un set de cuchillos de acero alemán para cortar bien las cebollas…

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 907 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir ¡Ya salió el peine! Estas son las 6 envidiosas que quieren vetar a Yalitza del Ariel

Logo