Envidia nivel: Actrices mexicanas boicotean a Yalitza para que no la nominen al Ariel

Envidia nivel: Actrices mexicanas boicotean a Yalitza para que no la nominen al Ariel

por Chipp

Eres mala, Teresa

México Lindo.- Yalitza Aparicio sigue en boca de todos y es que ayer, un tweet reveló que hay una chat de actrices envidiosas que quieren boicotear la siguiente nominación de la protagonista de Roma a un prestigiado premio mexicano… No, no es el TVyNovelas.

 

Mientras Yalitza se anda paseando por el mundo presentando premios como los BAFTA en Londres, en su tierra natal, un grupo de maquiavélicas actrices básicas están organizando un chat de WhatsApp (real) para que la oriunda de Oaxaca no sea nominada al Ariel como Mejor Actriz.

 

El tweet que desencadenó todo fue publicado por Rossana Barro, una mujer dentro del mundo del espectáculo que asegura que la envidia fluye por aires mexicanos. Según ella, las actrices quieren peticionar a la AMACC, Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, (sí, neta eso existe) que Yalitza no sea nominada.


Aunque realmente no se sabe quiénes son las actrices que la quieren boicotear, y tampoco nadie se a atrevido a señalar a nadie, sabemos Por lo mientras nosotros te dejamos esta foto aquí con unas cuantas actrices mexicanas, pero no te vayas a hacer de la idea que son ellas, porque no.

 

“¡Ay, esos premios ni valen! Creo que ni los pasan en la tele, así que nuestra Yali no tiene de qué preocuparse si no le llega invitación. Ya mejor que dejen a la pobre en paz” le confesó Margarita Cisneros a su comadre Yolanda mientras veían una repetición de Lo Que Callamos Las Mujeres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar