Clásico que entras a una casa abandonada para fumar mota y salvas a un tigre enjaulado

Clásico que entras a una casa abandonada para fumar mota y salvas a un tigre enjaulado

por Yisus

No todos los marihuanos usan capa

Houston Texas.- Por si eres de los que critica a Olga Sánchez Cordero o a Javier Jiménez Espriú por tener un penthouse en Houston, en donde según tú no pasa nada y todo está bien aburrido, pues este fin de semana unos jóvenes de este lado de los Estados Unidos decidió fumar marihuana en una casa abandonada y tuvieron un viaje que jamás esperaron.

Mientras los marihuanos en cuestión se forjaban su siguiente churro dentro de la casa, escucharon unos ruidos extraños y decidieron ir a investigar al siguiente cuarto, en donde se encontraron con un tigre encerrado en una jaula. Los jóvenes primero creyeron que sólo se trataba de los efectos que produce fumar mucha mota si haber desayunado, pero al sentir el aroma de aquel cuarto abandonado se dieron cuenta que era la vida real y hasta se les bajó la pacheca.

No todos los marihuanos usan capa, ni encendedor.

Los jóvenes marihuaneros salieron corriendo porque les dio mucho miedo y porque fueron a la estación de policías más cercana para que rescatarán al pobre animal, pero a los oficiales les llegó el olor a mota que emanaba de los muchachos y no creyeron su versión de los hechos (en México los hubieran metido al reclusorio por narcomenudeo sin preguntar), por lo que estos tuvieron que insistir para que las autoridades fueran por el tigre a la casa abandonada.

Los policías usaron sedantes para tranquilizar al tigre y así poder rescatarlo y llevarlo a un refugio para animales como él. En el cuarto donde estaba la jaula también se encontraban paquetes de carne, los cuales ya se querían comer los jóvenes pachecos por el terrible monchis que les dio después del susto.

“Necesitamos que la mota sea legal para que los marihuanos sigan rescatando más animales salvajes”, dijo un pacheco que fuma cada 20 minutos todos los días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar