Esta es la razón por la cual Del Toro y Cuarón le andan haciendo el feo a los Oscars 2019

Esta es la razón por la cual Del Toro y Cuarón le andan haciendo el feo a los Oscars 2019

por Chipp

Y na’más no te doy otro porque sí quiero otro Oscar

Hollyweed.- La Academia de las Artes y Cien…(Ya ni estás leyendo el nombre completo). Bueno, los organizadores de los Oscars anunciaron que entregarían varios premios durante los comerciales porque seguramente a nadie le importan.

Como buenos mexicanos, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro saltaron a los guamazos para defender los premios.

 

La Academia anunció que para acortar el tiempo de transmisión de la ceremonia de los Oscars 2019, la entrega a la Mejor Cinematografía, Edición, Cortometraje, Maquillaje y Peinado serían entregados durante los comerciales. Seguramente para no pagar más miles de millones de dólares por tiempo al aire.

Fue a través de Twitter que nuestros valientes compatriotas se atrevieron a ir contra el sistema ,y con otras palabras, explican que lo que está haciendo la Academia es una reverenda jalada, sin mencionar que es una falta de respeto.

“Esto no son los Kids Choice Awards ni los Ariel. No se mam*n” se quejó un hombre en apoyo a los cineastas mexicanos.

 

Primero, Cuarón expuso que el cine puede existir sin color, sin sonido e incluso hasta sin una historia (como Transformers y películas de DC Comics). Sin embargo, apunta a que ningún filme en la historia del cine ha existido sin edición o cinematografía.

Y aunque Memito borró su tweet, muchos de nosotros sí alcanzamos a verlo e incluso, el co-creador de Phineas y Ferb, quien hace la voz de Doofenshmirtz reposteó la información donde el cineasta tapatio afirma que no se atreve a decir qué categorías quitar pero sí afirma que sin la cinematografía o la edición no habría cine.


Sin que nadie pidiera su opinión, Gaspar Ortega, un hipster de Santa María de la Ribera que se la pasa en la Condesa etiquetó a Cuarón, Del Toro y a la Academia en un tweet con la solución al problema, “Yo creo que deberían poner hacerle abrigos a mejor vestuario maquillaje y peinado y a los documentales si es que no están en Netflix”

No ha recibido ningún fav ni retweets, pero fuentes aseguran que no lo quiere borrar por si sus ídolos etiquetados, ven su publicación. Su mamá se dijo orgullosa de que su hijo esté hablando con gente tan importante y dándoles ideas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar