AMLO ordena que la quincena caiga el día 14 para que todos malgasten su dinero en el amor y la amistad

AMLO ordena que la quincena caiga el día 14 para que todos malgasten su dinero en el amor y la amistad

por Lui

Otro milagro de la Cuarta Transformación

México.- El presidente López Obrador anunció en su conferencia mañanera que exigirá a todas las empresas que depositen la quincena el día 14, a más tardar a medio día, para que los mexicanos puedan festejar con mucho dinero el día del amor, la amistad, el plátano, el jabón chiquito y otros motivos propios de esta celebración.

“Hemos hecho bien los cálculos y descubrimos que febrero debe medirse por catorcenas, porque sólo tiene 14 días… este… los de la mafia del… poder… le robaron dos días a febrero”, aseveró el presidente, en la primera media hora de su conferencia.

Sin embargo, la primera opción del gobierno de México era no moverle a la quincena, para que la austeridad llegara a todos los mexicanos que despilfarran dinero durante San Valentín, pero al final el presidente recordó que él busca hacer del país una República Amorosa donde se repartan abrazos, no balazos.

Incluso AMLO está analizando la posibilidad de otorgar un apoyo económico a todas las personas que quieren celebrar el día del amor y la amistad, pero que no tienen dinero para dicha celebración.

Asimismo, el gobierno de México buscará otorgar una indemnización a los soldados caídos durante este día, para que por lo menos tengan un poco de dinero, y con eso de algún modo logre compensar su falta de dignidad y amor.

Por último, el gobierno se comprometió a otorgarle una novia o novio a las personas que no tengan con quién celebrar este cursi día. Para ello implementó el programa “Jóvenes construyendo el amor”, donde podrán inscribirse todos los necesitados de una pareja que los apapache.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar