AMLO vetará los chapulines por 10 años en México nada más porque no le gustan

AMLO vetará los chapulines por 10 años en México nada más porque no le gustan

por Chipp

¡Si en taquito saben bien ricos!

National Palace.- Nuestro Tlatoani anda haciendo de las suyas una vez más y eliminando lo que no le gusta de México. AMLO decidió que era buena idea vetar a los chapulines del país porque no le gustan… pero se refiere a los chapulines fifís.

AMLO dijo que la mejor forma de disfrutar chapulines es tirándolos a la basura y sólo comerte la tortilla con salsita y limón.

 

Para que no se te cuatrapeen los cables, ‘chapulines fifís‘ no se refiere a botanas carísimas que comen en Pedregal o en Interlomas, sino a funcionarios públicos que ‘saltan’ a empresas privadas al terminar sus mandatos.

Durante su mañanera, el viejito con cabeza de algodón dijo que por decreto de la Ley de Austeridad, los mañosos funcionarios ya no podrán cambiarse al sector privado terminando su gestión, sino hasta 10 años después. Fuentes afirman que alguien le gritó “Uyy así que chiste” a nuestro presidente.

Asdfghjklqwerty

 

AMLO les recomienda a los funcionarios actuales que le vayan ahorrando para cuando acaben de hacerse patos,  “Ya les vamos a dar un cochinito a los nuestros para que vayan haciendo su alcancía” afirma el Tlatoani.

También, dio varias opciones respecto a que los funcionarios actuales pueden meterse a dar clasesitas a alguna universidad o a enseñar derecho a estudiantes de prepa UVM.

En el Senado se preguntó quién quería chapulines para el convivio del 14 de Febrero

 

La noticia ha sido malinterpretada por varios vendedores y consumidores de chapulines alrededor de toda la República, quienes creen que en realidad sí vetarán la clásica botana mexicana. Las redes sociales se han inundado con de quejas respecto al tema.

“Otss, si de por si no a todos le gustan. Obrador ahora sí nos pasó a fregar a los que andamos bien metidos en el negocio. Llevo 27 años vendiéndoles chapulines a los turistas que vienen p’aca” afirmó Doña Mary, vendedora que no entendió bien la noticia, a medios locales de su comunidad cerca de Chiapas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar