Ya salió el peine nivel: Captan a conductor criticando a compañera por fotos en bikini

Ya salió el peine nivel: Captan a conductor criticando a compañera por fotos en bikini

por Redacción

Que lo agarran en pleno veneno

México.- Dícese que, las mujeres son las más chismosas, sin embargo, estamos en pleno 2019 y la igualdad permea, amigos, permea todas las áreas, en especial las del chismorreo intenso. Todos hablamos mal de todos, eso lo sabemos, lo malo es cuando… TRÁCATELAS… te cachan en la movida, en pleno stalkeo ñero y sí, hablando mal de una compañera de trabajo.

Tomen nota de Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert, conductores del programa deportivo Reacción en Cadena, quienes fueron capturados echando veneno contra Patty López de la Cerda, conductora de deportes en Tv Azteca, por andar enseñando de más.

La persignada que se fueron a dar estos dos al revisar el Instagram de la conductora debido al #10yearschallenge, pues afirman “pone todas (sus fotos) igual, enseñando las sheshes, caon, hace 10 años y ahora”.

Afirmando que es lo único que hace, ambos conductores, mientras pasaban foto por foto, indignándose cada vez más, comenzaron a cuestionar las razones por las que su esposo se casó con ella, confesando acá entre intrigosas: “¿Por qué se casó con ella este wey?, que porque lo mantiene ¿o qué?”, mientras el otro afirma: “Según esto, sí”.

Agárrense de donde puedan, porque se puso bueno…

Por supuesto, Patty se tomó un tiempo para declarar en contra del criticismo del que fue víctima, pidiendo detener la violencia digital.

Al sentir el agua en el cuello, no’mbre, que sale el tal Gerardo, con la cola bien ubicada entre las patas a pedir una sincera y bien pública disculpa, en ánimos de “perdóname, bebé, fui un loco, construyamos un futuro juntos”.

Expertos en viboreo de oficina confiesan que este tipo de juicios recaen dentro de dos categorías: o quisieras verte así o quisieras estar con alguien así. Porque indignarse por sheshes en Instagram es como indignarse por vagabundos en el Zócalo, simplemente es y dejadlo ser, dijo el Jesús de Nazaret.

Monitoreando nuevos escándalos, los dejamos con esa reflexión.

Nos vemos en la próxima. Adiós.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar