Personas que no dan regalo el 14 de febrero son mejores amantes y más fieles, revela estudio

Personas que no dan regalo el 14 de febrero son mejores amantes y más fieles, revela estudio

por Jovinho Estrada

Aquí las pruebas

Colonia Roma.- Un estudio de la Universidad de Detroit confirmó lo que mercadólogos, astrólogos, meteorólogos y vendedores de globos ya sospechaban: las personas que no dan regalo en 14 de febrero suelen ser los mejores amantes, las parejas más fieles y cuentan con relaciones más sólidas.

“El estudio se llevó a lo largo de dos años y para él experimentamos con ratones”, comentó el  director del proyecto, “colocamos a 20 ratones macho en celo, quienes debían competir para que una hembra los escogiera y grande fue nuestra sorpresa al descubrir que ella prefirió a los más patanes y apestosos por encima de aquellos que se acicalaron y le llevaron todo tipo de presentes”, apuntó.

Después se volvió a realizar el experimento, pero con humanos. De esta prueba, los resultados arrojaron que aquellos hombres que entregan peluches gigantes, chocolates en forma de corazón o cartas de San Valentín son sumamente inseguros y padecen de pito chico. Por el contrario, aquellos que no les dicen ni “hola” a sus parejas son machos alfa, fidelidad de acero, no tienen deudas, disparan las chelas, hacen la cena, cargan el garrafón con una mano, fuman mota y aguantan más de 10 minutos.

No obstante, los científicos también presentaron a un tercer tipo de sujeto capaz de derrotar no solo a los que dan regalos sino también a los que no dan. Se trata del individuo que regala taquitos, quien gracias al efecto de la grasa en el cerebro se ve en la posibilidad de conseguir todos los favores sexuales sin necesidad de forjar un compromiso a largo plazo, lo cual lo vuelve el ser más poderoso del universo.

Aquí lo podemos ver en acción:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar