Clásico que ganas $45 mil mensuales, sólo con la prepa y de subdirector ¡Del CONACyT!

Clásico que ganas $45 mil mensuales, sólo con la prepa y de subdirector ¡Del CONACyT!

por Gazapotl

Transformación de cuarta ¿O cómo era?

Meméxico.- Nuestro país, una tierra de oportunidades para aquellos que tengan las palancas necesarias, los contactos o el dinero suficiente para abrirse las puertas del éxito profesional. Sin embargo con eso de la cuarta transformación creíamos que esto se iba a acabar…¡Qué ilusos fuimos!

A últimas horas se ha viralizado en Internet el caso de David Alexir Ledesma, flamante subdirector del CONACyT, organismo encargado de estimular el desarrollo de la ciencia y la tecnología y para este fin otorga becas a estudiantes de posgrado para realizar sus maestrías o doctorados, dentro o fuera del país.

Y… ¿Quién podría hacer ese trabajo? Pues sí, el buen David Alexir (sí Alexir) el cual entre su formación académica no tiene ni una maestría, ni un doctorado,es más ¡ni una licenciatura!

Y no es por que no creamos que el joven que está cursando el tercer semestre de licenciatura en la UNAM (en comunicación jajaja) no tenga capacidades, pero ¿en serio era la persona mejor calificada? CONACyT responde y sólo nos dio más la razón:

Para qur tú no tengas que leer este comunicado en pocas palabras dice: “O sea no lo juzguen, el chavo puede ganar 44 mil pesos mensuales, o sea sí abandonó la carrera de Química y sí hizo una carrera técnica en la prepa que nada tiene que ver con la administración, pero hay que darle chance.

¿Cuantos maestros, doctores o ya de perdis pasantes de licenciatura siguen ganando 4000 mil pesos mensuales? Aunque ya después de una ardua investigación de cinco minutos en Google notamos porqué está tan bien parado en el Gobierno Federal:

¡Hola Gobierno, nosotros también queremos una oportunidad de estas!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar