Maestros de inglés confirman que viven con miedo de poner música en la peda y que salga un audio de “Unit 3, exercise 2"

Maestros de inglés confirman que viven con miedo de poner música en la peda y que salga un audio de “Unit 3, exercise 2″

por Yisus

Eso les pasa por ya no usar las viejas grabadoras

Mexican City.- Con la llegada de la tecnología, en muchos oficios y profesiones tuvieron dificultades para seguir laborando, pero en otros se puso más fácil el camino, o al menos eso creyeron los maestros de inglés cuando dejaron de llevar a la escuela sus discos y grabadoras para escuchar los audios de las lecciones en el salón, ya que ahora esos mismos audios se pueden guardar en el celular y escuchar en una bocina pequeña.

Pero es afuera de la escuela cuando se paga por la comodidad de sólo llevar una bocinita a la clase, pues se trata de la misma bocina que se usa en la peda con los cuates, en esas reuniones donde, si se puso la música con el celular del maestro de inglés, este se la pasará con la incertidumbre de que se escuche una que otra vez “Lesson 1, unit 7”,.

“Es como una ruleta rusa”, cuenta uno de los profesores que quiso levantar la voz a través de El Deforma. “Todo el mundo nos juzga porque no sabemos inglés pero nadie se pone a pensar en el terror que pasamos durante las pedas cuando nos toca poner las rolas”, anunció.

Y es que todavía son muchos los profesores de inglés que se rehusan a usar Spotify como una persona normal. “Lo único que yo pido es tener un peda tranquila como las de antes, pero sin tener que regresar a llevar grabadores y depender de discos que se rayan cada semana”, reveló al docente anglosajón.

Por su parte, Enrique Peña Nieto dijo que para él esto no será un problema en su nueva carrera como profesor de inglés, ya que él sí tiene una cuenta premium de Spotify. “Y la Gaviota no supo apreciar esta prueba de estabilidad económica”, confesó el ex mandatario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar