¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA! Hackean la cuenta de Eiza González con un cachondo mensaje

¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA! Hackean la cuenta de Eiza González con un cachondo mensaje

por Redacción

Crees estar listo para este momento, pero nunca lo estás

México.- La inmensa sensualidad que emana la actriz mexicana Eiza González ha conquistado a todo México a partir de un par de milagros que le brotaron de la noche a la mañana, obra maestra del espíritu santo, dicen.

A partir de ese entonces, su rostro y figura han aparecido más veces en este y otros portales de noticias, coronándose así como la reina de lo más visto.

 

View this post on Instagram

 

Freedom

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Es por ello que tenemos una cobertura 24/7 a su perfil oficial para conocer cada detalle de su extravagante estilo de vida, desde sus idas al café, hasta cuando va a esquiar, pasando por aquella ocasión en la que aprendió a bailar. Tan chula, ella.

 

View this post on Instagram

 

Working out and having fun!

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Sin embargo, cada detalle significa CADA DETALLE, por lo que, en el momento en que algo active la alarma de “se filtró el pa…”, nos subimos al Batimovil de la información para agarrar asiento de primera fila y apartarte uno porque tú eres la razón de mi existir.

El día de hoy, ¿qué creen?, corrimos con suerte pues, sí, como lo leyeron, al parecer alguien se metió a la cuenta de Eiza González Reyna y metió mano en sus tuits, colocando las palabras: caliente y borracha en la misma oración, añadiendo un misterioso link a Instagram.

Desafortunadamente, al darse cuenta de un intruso un par de minutos después, Eiza en persona, o quien sea que le lleve su Twitter, borró el mensaje para siempre…

 

Por suerte, nos pusimos vivos y ¡¡TENEMOS EL SCREENSHOT CON LA IMAGEN EN EXCLUSIVA!!

 

 

 

 

 

¿Será este el primer atentado de hackeo a las cuentas de Eiza? De ser así, por favor no lo veas, es una grave violación a la intimidad de una persona por unos cuantos segundos de placer efímero. Ella es un ser humano, y así como ella, tu mamá, tu hermana, tu novia.

Sé una mejor persona, maldito pervertido.

El Deforma, por un mundo sin hackeo de cuentas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar