Este es el gángster que controlará el futbol mexicano desde ahora

Este es el gángster que controlará el futbol mexicano desde ahora

por Jovinho Estrada

¡Viene para tomarlo todo!

Liga Mx.- El día de hoy se ha asestado un golpe en contra de uno de los derechos más importantes de los televidentes y fanáticos del futbol mexicanos. Dos poderosas empresas se han fusionado para acaparar nada más el 72% del futbol mexicano a través de sus canales de paga. Con ello, un poderoso magnate extranjero, hasta ahora desconocido por el público, ha tomado posesión del balón y amenaza con convertirse en el próximo Ciudadano Kane, el próximo Vergara, el próximo Lex Luthor del futbol mexa.

Su nombre, según afirman fuentes cercanas, es Miguel Ratakovski, nacido en Estados Unidos hace más de setenta años. Aunque empezó su carrera como un humilde conductor de botes, poco a poco se fue transformando en uno de los personajes más poderosos de la economía mundial.

HA RECIBIDO VARIAS DENUNCIAS

Extendiendo sus tentáculos a lo largo de diversas empresas en el sector del entretenimiento, y no conforme con tener entre sus adquisiciones a todos los superhéroes de Marvel, a Homero Simpson y a Darth Vader, el corrompido sistema le permitió adueñarse del futbol mexicano y construir un imperio más grande que ChivasTV.

Diversas organizaciones de empresarios pobres con menos del 30% del futbol mexicano suplicaron al Cabecita de Algodón en turno que por favorcito impidiera esta injusticia. “¡¿Qué vamos a hacer sin nuestras transmisiones?! ¡¿De qué vamos a vivir?!”, fueron las súplicas que se escucharon desde Palacio Nacional.

Sin embargo, el gángster que ahora controla el futbol mexicano ha colocado la sexta gema de su guantelete infinito y ahora luce así:

Seguiremos informando. Si Dios quiere.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar