Momento exacto en el que "El Mijis" le calló la bocota a Ricardo Alemán por pasarse de listo

Momento exacto en el que “El Mijis” le calló la bocota a Ricardo Alemán por pasarse de listo

por Redacción

Lero lero, lo pusieron en su lugar

México.- Al menos una vez todos los días un derechairo sufre en secreto, y sufre mucho porque la vida dio un giro de 360º convirtiendo a toda la chairiza en las populares de la secundaria que humillan y se burlan de las que simplemente no lo son.

Un segundo de silencio por ese derechairo que llora al sonido de Paramore, o lo que sea que escuchen en inglés…

Bueno, en esta ocasión un derechairo alzo la voz en un himno de sufrimiento y pesar por su país, relacionado por supuesto, con Andrés Manuel López Obrador. Su nombre es Ricardo Alemán, a quien recordarás por momentos como…

…entre otros tantos tuits que seguramente divertirán a uno que otro seguidor con su foto de perfil de un Lamborghini Iron Man.

El señor Alemán argumenta que las aspiraciones del diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí, mejor conocido como “El Mijis”, para convertirse en el próximo presidente son completamente válidas… claro, si la medida que se toma es la de AMLO, tonto local a decir de Ricardo Alemán.

Sin embargo, al Mijis no te lo chamaqueas, ni lo ninguneas, mucho menos un abuelo que no topa lo son los navajazos, pero de la buena argumentación y el cachetadón con guante blanco. Aquí su respuesta.

¡Uuuuh! ¡Acábalo, Mijis, está en la lona, ya termínalo!

 

En fin, como buen derechairo al que absolutamente NADA le acomoda, esta fue su siguiente respuesta, así nada más, hablándole a la nada por miedo a que se lo rajen.

Esta vez, El Mijis ya no respondió, pero el internet le dio una sentada de aquellas, mientras don Ricardo picaba y picaba su botoncito para bloquear gente, a pesar de abrir este sutil debate al público.

1.

2.

 

Y este tuit que prácticamente representa al 99% del internet…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar