Por culpa de Mickey Mouse y Homero Simpson, tendrás que pagar más por ver el futbol en México

Por culpa de Mickey Mouse y Homero Simpson, tendrás que pagar más por ver el futbol en México

por El Deforma

Porque aquí los Monopolios sí se valen

Monopoméxico.- Hace unos meses se anunció la mega fusión entre Disney y Fox, misma que alrededor del mundo no fue aprobada en la parte de deportes por los organismo que buscan la libre competencia de las empresas en Estados Unidos y Europa, pero porque “aquí es México, capta wey” pues sí les aprobaron todo el paquete.

¿Pero eso qué tiene que ver con Mickey?

Básicamente, el hecho de que Mickey haya comprado a Homero y toda su familia, suena chistoso, tal vez patético para los verdaderos fans de Fox pero muy triste para los fanáticos del futbol. Porque ahora el 76% de los partidos de futbol serán propiedad de una sola empresa.

¿Y eso cómo me afecta a mí? Diría Andrea Legarreta

Pues básicamente si nadie para esto, tu futbol solo se verá en canales de paga y como serán todos de una sola empresa, podrá poner el precio que quiera.

Así que si pronto te das cuenta que ya no te alcanza para ver el fut, que sepas que no es tu culpa por no ser un gran empresario, es culpa de la COFECE que considera que tal vez como el dueño de estas empresas extranjeras no tiene un sombrero negro en la cabeza y un bastón, pues no es Monopolio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar