La Tía Olga aplicó un "Javidú" y olvidó mencionar su humilde penthouse en Houston en su declaración patrimonial

La Tía Olga aplicó un “Javidú” y olvidó mencionar su humilde penthouse en Houston en su declaración patrimonial

por Yisus

Houston, tenemos un problema

La Cuarta Transformación.- Tras ser la última en entregar la declaración patrimonial que dejó de tarea el mandatario Amlibebé, la secretaria de gobernación y abuelita que todo marihuano quisiera tener, Olga Sánchez Cordero, se olvidó de mencionar un humilde y austero penthouse en Houston, el cual no tiene nada de malo pues se lo ha ganado a base de puro trabajo.

“Houston, tenemos un problema”, fue lo que pensó la titular de la Secretaría de Gobernación cuando leyó la portada del periódico Reforma. Sin embargo, Olga se salió con la suya asegurando desconocer las razones por las cuales la Secretaría de la Función Pública no incluyó la propiedad en su declaración, siendo que ella había dado la orden de que sí la incluyeran. Por lo menos no hizo lo mismo que algunos de sus compañeros echándole la culpa a las fake news.

En pocas palabras, según la versión de la secretaria, la SFP la hackeó. 

Además, se reveló que el inmueble de Olga Sánchez existe desde 2009 y que tiene un valor superior al medio millón de dólares. No hay duda de que la Secretaría de Gobernación es el mejor ejemplo de austeridad en esta cuarta transformación. “Me sorprende que no me hayan llamado para conocer mi versión”, dijo Olga cuestionando el mal trabajo del periodista que reveló la información.
“Tenemos cien años trabajando”, mencionó la secretaria para justificar su humilde penthouse. Y no, por más que insistan los derechairos, esto no contradice a la austeridad que promueve el gobierne de México. 

Te queremos, Tía Olga, solo una duda… ¿Y la legalización de la mota, pa cuándo?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar