Pánico por desabasto de cuartos provoca que empiecen filas de autos para entrar a los moteles

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina

Delegación Humedales.– Largas filas de automoviilstas pudieron verse afuera de los moteles desde el día de hoy, preparándose para alcanzar lugar el próximo 14 de febrero.

A pesar de que los moteles han asegurado que existen camas suficientes para que las nuevas parejas saquen el estrés ese día, la población ha quedado con desconfianza y creen que pueda existir desabasto de catres, razón que los ha llevado a realizar filas de manera tan anticipada.

‘El año pasado me paso que no alcancé cuarto y tuve que llevarme a mi morrita a las afueras de la ciudad para buscar un mirador’, explicó un automovilista quien es el segundo en la fila.

Según pudo observar este reportero, la mayoría de los automovilistas están solos en sus coches, por lo que se cree que la persona con la que se darán el encerrón llegará en Uber cuando se acerque el 14 de febrero o bien, iban agachadas sin que nuestra cámaras hayan podido grabar sus rostros.

La fecha coincide según estudios, con el día del año en que más personas tienen un inconveniente en su trabajo, quedan atoradas en el tráfico, o se les acaba más pronto la pila de su celular, y tienen que llegar tarde a sus casas o dejar de estar en contacto, fenómeno que no se ha podido explicar por personas que leen los astros.

Algunos automovilistas desorientados, al ser entrevistados, dijeron no saber bien a bien para qué estaban haciendo fila pero dicen “es mejor prevenir que lamentar” pues quedaron bien ciscados con el desabasto de gasolina.

Compartir Pánico por desabasto de cuartos provoca que empiecen filas de autos para entrar a los moteles

Logo