Chavito rebelde logra conquistar chicas con el ruido de su moto

Chavito rebelde logra conquistar chicas con el ruido de su moto

por Adolfo Santino

Descompuso el escape para llamar la atención ¡y le funcionó!

Cacofonía de las Delegaciones.- Para sorpresa de muchos incrédulos que creíamos que el ruido de las motos no servía para conquistar morritas, un chavito rebelde logró levantar a una chica en su moto Italika ante los ojos perplejos de varias personas que lo juzgaban cada que daba vueltas creando contaminación auditiva.

‘La chava guapa de la colonia se acaba de ir con él’, comentó atónito un profesionista quien pensaba que vistiéndose y hablando bien podría conseguir novia.

Después de los hechos ocurridos, se ha podido ver a muchos automovilistas dándole martillazos al escape de sus autos para generar el ruido suficiente para que las mujeres del lugar se fijen en ellos, a pesar de lo escépticos que eran ante semejante técnica de conquista.

Al enterarse del artículo de conquista que vendían y que no era valorado por gran porcentaje de la población, tiendas Elektra y Coppel han aumentado el costo de sus motocicletas Italika, y ahora en lugar de pagarlas a 45 años, la deuda se transmitirá a los nietos del deudor original que sólo quería una moto para agarrar morritas.

No se sabe si la técnica funciona yendo en bicicleta y con bocinas a todo volumen, aunque según unos cholitos aficionados al América duchos en el tema, no es igual, pero también caen.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar