Crean petición para incluir a Shaggy en el nuevo Mortal Kombat y el director lo confirma

Crean petición para incluir a Shaggy en el nuevo Mortal Kombat y el director lo confirma

por Adolfo Santino

Luchará cuando le pegue la madre esa que fuma…

Mansión Embrujada.- Con todo el surrealismo y mames que vivimos día a día, nos amanecimos con la sorpresa de que existe una petición en Change.Org para que Shaggy, sí, el temeroso compañero de Scooby Doo papa, sea incluido en el nuevo videojuego Mortla Combat 11.

¿Se imaginan a Shaggy soportando un fatality de Saitama? Pues al parecer a muchos sí se les antoja, sobre todo luego de la transformación que sufrió recientemente Shaggy de un flacucho temeroso e inofensivo, a un hipster debilucho con munchies de tanto fumar.

La petición fue lanzada por el sitio de parodia WokenNews a manera de broma, pero hasta el momento ¡ya lleva más de 70 mil firmas!, y debido que Warner Bros tiene los derechos tanto de NetherRealm, estudio que realiza el videojuego como de la caricatura creada originalmente por Hanna Barbera, y que el dicha empresa estudio ha prometido una gran cantidad de nuevos personajes, pues la petición entra en el terreno de lo posible.

Muchos usuarios han empezado a bromear especulando de los poderes que Shaggy podría tener dentro del universo de Mortal Kombat.

Incluso Ed Boon, co-credor de Mortal Kombat, se subió al mame haciendo oficial su conocimiento y respeto por el dios Shaggy. Lo mismo pasó con Matthew Lilliard, el jesucristo actor del Shaggy live action, que abordó el tema de la mejor manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behold the tiny Oracle. She shall deliver, upon thee, the great and might Zoink. For she is the chosen beast of power…and like dude… SHE SHALL INHERIT THE UNIVERSE!

Una publicación compartida de Matthew Lillard (@matthewlillard) el

Si crees que suena loco la petición, sólo recuerda que hay gente que le pone piña a la pizza o los tacos de pastor…

Resultado de imagen para shaggy gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar