Le aplican un 'tubo, tubo' al diputado Muñoz Ledo

Le aplican un ‘tubo, tubo’ al diputado Muñoz Ledo

por Adolfo Santino

Lo sacaron del bar para hacerle ‘las tres del barrio’

Cámara de Cenadores Hambreados.- Un lamentable caso de acoso se registró hacia uno de nuestros queridos diputados, quien fue arrastrado desde una taberna hacia Palacio Nacional por unos trabajadores insensibles que lo llevaron por la fuerza a pesar de tener más de medio vaso servido todavía.

El sujeto abusado se trata del presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados, el eterno legislador Porfirio Muñoz Ledo, quien ha ocupado una curul por al menos 5 partidos distintos, lo que puede considerarse todo un orgullo para los mexicanos y algo irrepetible en cualquier otra parte del mundo.

‘Que todavía no me acabo mi cuba, ¿qué están haciendo?’, vociferaba el diputado mientras lo cargaban entre tres abusones locales.

Las imágenes fueron captadas por varios ciudadanos responsables quienes se percataron del injusto trato que estaba recibiendo el ex candidato presidencial, pero a pesar de lo fuerte de las escenas, nadie intervino a favor de don Porfirio.

A pesar de los desgarradores gritos de Muñoz Ledo, los tipos no dejaron de estrellarlo contra un poste que encontraron en la banqueta afuera del bar donde lo encontraron, y no fue hasta que en repetidas ocasiones le aplicaron el innecesario bullying que el legislador se levantó, se sacudió el saco y se dirigió a su reunión con el presidente, no sin antes tomarse un electrolito para bajar el mareo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar