Vicente Fox compartió un video falso para joder a AMLO y el Internet lo sentó a patadas

Vicente Fox compartió un video falso para joder a AMLO y el Internet lo sentó a patadas

por Redacción

El ex-presidente #1 de la televisión humorística lo hace de nuevo

La República Amorosa – El expresidente Vicente Fox, uno de los señores a los que más les urge sentarse, intentó trollear a AMLO (de nuevo) y todo le salió mal (de nuevo). Resulta que Fox subió a su Twitter un video en el que se burla de la estrategia de nuestro presidente cabecita de algodón para abastecer de gasolina y amor al país.

Vicente Fox, quien por cierto ha está tuiteando desde Suiza estos últimos días, se burla de la incompetencia de los “chafiretes” de AMLO usando un video grabado en Chile en 2017. Porque hasta ese grado llega la maldad y la incompetencia de AMLO, no sólo está arruinando a México hoy, sino que sus tentáculos se extienden a la Sudamérica de hace dos años.

No confundir con el Fox que sí es chido

Como el pueblo libre del Internet nace con un título de CSI bajo el brazo, no faltó quien se pusiera a buscar evidencia para desmentir el video. Tampoco faltó quienes le reclamaron a Fox por su presidencia o simplemente por ser un payaso involuntario.

Adelante con las imágenes, Lolita.

1. El infame tuit

 

2. Y la respuesta de la gente no se hizo esperar

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Mientras tanto, ciudadanos del mundo convocaron a un minuto de silencio para recordar la cordura de Vicente Fox. Terrible, oremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar