¿Necesitas que alguien levante tu chiquero? Marie Kondo lo hará... por esta jugosa cantidad

¿Necesitas que alguien levante tu chiquero? Marie Kondo lo hará… por esta jugosa cantidad

por Redacción

Agradece a tu dinero porque ya se va

México.- Después de descubrir que la limpieza y el orden pueden ayudar a las ganas que tienes de estrangular a tus hijos y salvar tu matrimonio por medio de cajones ordenados donde pones tus porquerías en uno y sus porquerías en otro, Marie Kondo se hizo de una fama internacional que le ha hecho ganar miles y miles de honor, moneda nacional de su país.

Pero ahí no quedó la cosa, además de honor, Marie también recibe grandes cantidades de dinero por sus asesorías, en especial ahora que es muy famosa gracias a su serie en Netflix, consejos que distribuye de manera uniforme en personas que van de casa en casa promulgando su palabra.

En esta ocasión, nos metimos a investigar cuánto cobra la tal Marie Kondo para organizar tu basura, y cuando decimos investigar nos referimos a las conclusiones a las que llegaron nuestras más confiables fuentes.

Resulta que para que el método KonMari creado por la japonesa llegue hasta las puertas de tu casa, debes solicitar a uno de sus asesores alrededor del mundo certificados con por Marie, lo que en México correspondería a personas a unas ocho Maries oficiales.

Ahora, en promedio, un asesor del orden como estos cobran entre 60 y 150 dólares la hora, incluyendo 10 sesiones de 3 horas cada una para aprender bien bien a doblar tu ropa y agradecerle a la basura. Finalmente, todo el chistecito te viene saliendo en más de 30 mil pesos.

Ahora bien, si lo tuyo no es aprender a limpiar sino aprender a estafar, bien puedes hacerlo pues los cursos para certificarte con el método KonMari van desde 2,400 dólares, lo que viene siendo 48 mil pesos si el dólar/peso no nos falla, por tres días de seminario… además, claro, de tu boleto a Nueva York, más hospedaje y comidas.

No pos… arigato pero no arigato,  Marie Kondo, me quedo con mi montaña de ropa sucia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar