Javier Alatorre se autotrolleó con memes de Maduro y el universo va a explotar

Javier Alatorre se autotrolleó con memes de Maduro y el universo va a explotar

por Chipp

¡Hallie, somos gemelas!

En Hechos.- Dicen que hay 7 personas que son la viva imagen de nosotros alrededor del mundo. Gracias al internet, Javier Alatorre encontró que su dopplegänger era Nicolás Maduro, el falso presidente de Venezuela.

 

La  semejanza es tan asombrosa que la gente libre del mundo del internet se puso a hacer memes por montones, que seguramente han llegado hasta Venezuela (si es ya les regresaron el internet).

Es por eso, que el conductor de “Hechos”, en lugar de tomar los memes como una ofensa, bien buen pedo, los compartió algunos al final de su noticiero. Claramente en el video podemos ver como se anda aguantando la risa de su autotrolleo.

 

Lo que no sabía Javier, era que el evento causaría una ruptura en el espacio-tiempo la cual provocaría la creación de un hoyo negro en el centro de la Tierra. Expertos explican que la anomalía ya ha dado inició e irá consumiendo todo a su paso.

 

Afortunadamente, la NASA ya contrató a Bruce Willis, Ben Affleck, Owen Wilson y al resto del elenco de Armaggedon para salvarnos una vez más de una catástrofe natural que acabe con la bella vida en la tierra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar