Matrimonios disfuncionales tendrán derecho a registrar un partido político como método de terapia: INE

Matrimonios disfuncionales tendrán derecho a registrar un partido político como método de terapia: INE

por Lui

Y, pum, se arreglan los problemas entre marido y mujer

Valle de la Cruda.- El presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, anunció en una entrevista que este organismo dará preferencia a los matrimonios disfuncionales y con serios problemas para que registren un partido político con finalidad terapéutica y de reconciliación.

“Vamos a implementar una campaña de prevención del divorcio por medio del registro de los partidos políticos, sólo es necesario que el esposo y la esposa tengan fuertes diferencias, o que uno de ellos sufra problemas de alcoholismo, verborrea en redes sociales, malaleche o pérdida de la dignidad”, puntualizó Lorenzo Córdova.

Hasta el momento, un matrimonio disfuncional ha aceptado la generosa invitación del INE y ya registraron su partido político, aunque todavía le faltan cientos de miles de firmas para poder ser tomados en cuenta en cualquier boleta electoral.

“Pero esto es lo de menos, lo importante es dar el primer paso para arreglar nuestros problemas conyugales y seguir siendo una familia de valores, católica, monógama y de buen gusto”, comentó la esposa desesperada.

“Me dijiste que íbamos ir a pistear a una cantina, o por lo menos que de regreso íbamos a pasar a la vinatería por un Bacacho… pero hemos venido a estas *inches oficinas”, replicó el esposo violentamente, quien ya tenía unas veinte o treinta copitas de más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar