Estudio confirma que unos tacos al pastor son mejor regalo que flores, peluches y chocolates

Estudio confirma que unos tacos al pastor son mejor regalo que flores, peluches y chocolates

por Lui

También aplica con elotes y tacos de tripa

México.- Científicos de la UVM (Universidad de la Viva Mamalona) descubrieron que una orden de tacos al pastor con todo es un regalo más llamativo, memorable y valioso que los tradicionales peluches, flores y chocolates.

Según investigaciones previas al día del Amor y la Amistad (también conocido como “Día del Soldado Caído”), las parejas pasan una noche más romántica y agradable comiendo juntos unos buenos tacos al pastor, bien servidos, con salsa verde y roja, con su respectiva piña y, de preferencia, con limones de buen jugo (aunque esto no siempre es posible).

En cambio, cuando el novio se atreve a regalar flores, éste corre el peligro de que la chica de “exponiendo infieles” huela dichas flores con su súper olfato y les eche a perder la relación revisándoles su celular a cambio de unos míseros pesos. Todo lo cual desemboca en que la mujer utilice el ramo de flores como arma blanca para golpear al infiel compañero.

En cuanto a los chocolates y peluches, ambos son nocivos para la salud, pues unos producen barros y acné, mientras que los peluches acumulan polvo y finalmente quedan arrumbados y olvidados en el inmenso costal de “cosas de los ex”.

“Por ello, los tacos al pastor es el regalo más sublime y la verdadera prueba del amor y de que la cosa va muy en serio, sobre todo si la pareja no se queda con las ganas y se piden más de una orden, sin que les importe engordar o verse muy atascados, pues el amor es eso, atascarse con unos tacos al pastor”, señaló un científico.

“Todos sabemos que los chocolates son muy malos para los perros, el chocolate para un perrito es casi veneno, por eso es de alto riesgo consumirlos, pues una barra de chocolate podría hacerle mucho daño a estas perras ganas que te tengo, chiquitita”, recalcó el Brayan mientras estaba con al Jenifer y se pedían unos buenos tacos al pastor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar