J Balvin se someterá a cirugía para despegar las palmas de sus manos

J Balvin se someterá a cirugía para despegar las palmas de sus manos

por Jovinho Estrada

¡Bendito Dios!

Colombia.- El músico colombiano de reggaeton, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin o “Maluma gordo”, anunció esta mañana en medio de un perreo intenso que se someterá a una cirugía para separar de una vez por todas las palmas de sus manos.

Todas las fotos que circulan de Balvin a lo largo de su carrera lo muestran con las palmas de las manos completamente pegadas, debido a una extraña enfermedad llamada “Cristianismo” de la que se contagió luego de sobrevivir a un accidente aéreo y que le provoca alucinaciones con un ser inexistente.

“Les quiero mentir pero les soy sincero: haré una pausa a mi carrera para que los cirujanos puedan separar mis manos y regenerar la carne dañada“, comentó Balvin ante varios reporteros que le preguntaron si su condición no se debía más bien a que un día se echó Kola Loka en las manos.

No obstante, el padecimiento de José está por demás documentado. “Es un infierno, marica, en los conciertos me tienen que pegar el micro con gaffer para poder cantar, incluso mi productor tiene que gritar ‘Sky rompiendo’ cada diez segundos para tener tiempo de acomodarme”, confesó.

INCLUSO SE HIZO ADICTO AL CHEMO

La cirugía está programada para el próximo solsticio de verano. Los cirujanos a su cargo serán los mismos que le despegaron el pulgar de la barbilla a Maluma, le sacaron el anillo a Bruno Mars y le abotonaron la camisa a The Rock.

La sesión será grabada en vivo y contará con la colaboración de artistas como Carla Morrison, Rosalía, Pharrell Williams y Wisin y Yandel. Oremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar