Directiva del Museo de Louvre adquiere pintura de Maluma, la van a destruir

Directiva del Museo de Louvre adquiere pintura de Maluma, la van a destruir

por Chipp

Como favor a la humanidad

Francia.- El “cantante” Maluma presumió su más reciente pintura con el mundo, la cual ha causado opiniones encontradas. A pesar de las críticas negativas de los alumnos del Claustro de Sor Juana, la obra de arte ya fue comprada por el Museo de Louvre en París.

 

Jean-Pierre Champignon, curador del Louvre (el cual se podría considerar como el mejor museo de arte del mundo, sin contar al Estanquillo), anunció hace unas horas la compra de “Árbol Bipolar”, la más reciente pintura del cantante colombiano, Maluma. La pieza fue comprada en 350 millones de euros, pero por el bien del arte y la humanidad, la van a destruir.

“Es como un cáncer para las Bellas Artes, tanto su música como su pintura. No es dinero tirado a la basura, es una inversión”, afirmó Champignon en la conferencia que se ofreció en el Starbucks que está a la vuelta del museo.

 

“No nos gusta destruir arte. Tal vez la usemos para detener la puerta del baño de hombres porque Linguini, el portero, se retira este mes”, confesó Blanche Montparnasse, directora del Museo de Louvre. Sin embargo, todo apunta a que la pintura será cremada para que ya no lastime los ojos de nadie más.

Linguini lleva trabajando 57 años de portero

 

“Le poo poo le mató le gua gua”, arremetió Maluma al enterarse lo que le iban a hacer a su preciada obra. Por si te falla el francés, en español eso quiere decir que se siente un poco triste pero que entiende la decisión tomada, porque al final, ellos son los expertos en arte y no él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar