Anarquistas a favor del lenguajx incluyenta hacen explotar oficinas de la RAE

Anarquistas a favor del lenguajx incluyenta hacen explotar oficinas de la RAE

por Redacción

Las reglas del español quedan suspendidas hasta nueva avisa

Méxica – Esta tarde, la Asociación Anarquista por el Lenguaje Incluyente se adjudicó el atentado contra las oficinas de la Real Academia de la Lengua que dejó como saldo la total abolición de las reglas del idioma español. Los y las extremistas radicales reivindicaron el ataque en un comunicado que la verdad no terminamos de leer porque estaba larguísimo y con tantas equis nos resultó ilegible.

De acuerdo con una intérprete de lenguaje incluyentx a español, el grupo llevaba mandando cartas de advertencia durante meses pero nadie las entendía.

Afortunadamente, el ataque coincidió con una promoción de alitas en un Hooters cercano a la RAE, por lo que los 46 integrantes del pleno, todos hombres hetersexuales, se encontraban fuera durante la explosión y resultaron ilesos.

Muchos memes se han visto afectados por este acto

Como consecuencia, el castellano como lo conocemos está fuera de control. Les usuaries salvajas de redes sociales están hablando en lenguaje incluyenta sin nadie que los detenga, a lo que un grupo de férreos defensores del lenguaje ha expresado que lol y wtf ante este desastroso suceso.

Se reporta que decenas de maestras de español corren histéricas y los libros y las libras de lecturas de primaria son arrojadxs en hogueras por considerarse obsoletxs.

Sin la RAE para velar por el buen uso del lenguaje, lxs cosxs se están saliendo rápidamentx fuerx de control, el lenguaje incluyentx sx estx aprxpixanxdx rxpxdmxntx dx txdx x nxxstrx è̷̫̣s̶̢̍̈t̴̢̯̒ả̶͈̻̅m̵̧̞̀̕ỏ̴̬s̴̱̎ ̵̣̪̇p̶̩̪̽̅ẽ̶͔̜̆r̴͓̓̓ḓ̷̆̉i̸̾d̸͕̹̾̌x̷̠̉͝ś̷̪͉̕ ̷̝̖̿͝p̷̝̒̇e̸͎̍r̸̪͎͋d̴͕̪̾͒i̶̪̓̄d̶͗ẍ̴͈s̷ ̴̡͗p̶̫̂è̴̢̻́r̵̖͌͗d̷̗̔͋ḯ̴͈͝d̴͔̚x̵̬̗̔s̸͓̔͐ p̴̥̪͎̒͑͝er̸̳̋̀d̴̤̃i̶̘̱͌̀ḑ̵͠͝x̴̏s̷̨̞̭̠̕
̴̬̝̟̣͝ ̴̑͐̃͊̈́͊

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar