Cosme Alatorrito es corrido de un bar al ser confundido con Maduro

Cosme Alatorrito es corrido de un bar al ser confundido con Maduro

por Lui

“Molesto con una copilla, por favor”, dijo la víctima

México.- El célebre presentador de noticias, Cosme Alatorrito, sufrió anoche un penoso altercado en la taberna de Enrique Ochoa Reza, mejor conocido como Moe Szyslak, quien lo confundió con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, según reportó el sitio Meximpsons, desde su cuenta de Twiiter.

“Buenas noches, señores, molesto con ‘una copilla’, por favor…”, dijo el célebre Cosme Alatorrito mientras llegaba a la taberna.

Enrique Ochoa Szyslak se encontraba limpiando los vasos cerveceros cuando vio entrar al sujeto. Al confundirlo con Nicolás Maduro, le dijo: “Largo de aquí, Maduro, #DuroContraMaduro, yo apoyo a Juan Guaidó, AMLO no me representa, no a la dictadura…”

 

“¿Maduro?, ay, ¿quién es Maduro?”, inquirió el desprevenido locutor y agregó mientras se levantaba el sombrero: “mi nombre es Cosme Alatorrito”.

Fuentes de Bacacho afirman que en el lugar de los hechos se encontraba el expresidente Calderón, quien celebraba la creación de su nuevo partido, o quizás no celebraba nada, sino sólo le dio sed de la que siempre le da. El caso es que todos creyeron que Cosme Alatorrito era Nicolás Maduro, por lo que lo corrieron a golpes de la taberna.

A los pocos segundos, Nicolás Maduro, quien se encontraba caminando por las afueras de la cantina de Enrique Ochoa Szyslak, se topó con Alatorrito y se sorprendió al ver que ese sujeto su doble exacto.

Sin embargo, la sorpresa le duró poco debido a que encontró a un perro con la cola peluda y fue a perseguirlo (se presume que, debido a la crisis, en Venezuela los perros ya no tienen la cola peluda y por ello Maduro quedó encantado con aquel lomito). “Ven acá, perrito, ven acá perrito…”, concluyó el mandatario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar