Derechairos exigen que AMLO la riegue en algo para poder criticarlo

Derechairos exigen que AMLO la riegue en algo para poder criticarlo

por Lui

“Ha estado muy tibio últimamente”, afirman

Valle de la Indginación.- Decenas de ilustres derechairos, críticos fifís y opositores de hueso colorado a la Cuarta Transformación, se manifestaron esta mañana en Palacio Nacional, dos horas después de que terminara la conferencia mañanera (no pudieron llegar antes), para exigirle al presidente López Obrador que meta la pata en algo.

“Anda muy tibio el señor López, denos algo pa’ molestar, aunque sea un error pequeño, lo que sea, mande un poco de desabasto de nuevo, o deje que el dólar suba dos centavos, no sé, quite de Netflix la serie de Friends, o prohíba las quesadillas sin queso, pero ya, urge que la riegue en algo, señor”, comentó Filiberto Mosqueda, mientras se formaba en la fila para afiliarse al partido de Calderón y Margarita (una larga fila de dos personas).

Otros derechairos alegaron que desde el alboroto por el desbasto de combustible no han tenido ninguna razón sólida y escandalosa con la que puedan criticar al presidente López Obrador. Incluso admitieron que el tema de Venezuela no creó una oleada inmensa de indignación, como ellos lo esperaban, sino apenas uno que otro comentario, pero nada de lo que pudieran quejarse a gusto.

“O sea, we, no mms, no puedo hacer memes chidos, si sigue esto así voy a tener que volverme chairo y molestar a los derechairos, neta ya me están dando ganas, we…”, amenazó Richi Gómez, niño rata de la prepa 9.

Por su parte, clínicas particulares y de gobierno han reportado la llegada de miles de derechairos que tienen la vena de la frente muy hinchada, debido al estrés acumulado durante los últimos días, producido por no poder comentar a gusto las famosas frases “se les advirtió, chairos”, “ya les falló su mesías”, entre otras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar