Ana de la Reguera se puso de envidiosa contra Yalitza y el Internet ya la deportó con comentarios

Ana de la Reguera se puso de envidiosa contra Yalitza y el Internet ya la deportó con comentarios

por Chipp

Ya siéntese, señora que no ganará un Oscar

La Deep Web.- Hablar por cualquier medio de comunicación siempre ha sido un lío, dado que la persona del otro lado puede malinterpretar tus intenciones y emociones. Esto mismo está viviendo Ana de la Reguera, quien le puso un comentario muy ambiguo a Yalitza Aparicio en una de su Instagram y la gente ya se le está viniendo encima (¿Y quién no?.

No te enojes con Ana, ¿Qué te hizo?

Yalitza Aparicio ha recibido críticas, positivas y negativas, a lo largo de esta semana debido a su nominación al Oscar por su trabajo en Roma.  Mientras unos describen como suerte de principiante y hasta sobrevalorada, otros la mencionan como un ejemplo del talento que se encuentra en México.

Yali subió la portada de Vanity Fair donde sale agarrándole la piernuchi a Rami Malek (el Kuin). Muchas actrices como Bárbara de Regil y Loreto Peralta, comenzaron a escribirle pero Ana de la Reguera puso un comentario que puede ser confundido como envidia o una simple bromita mexicana.

Algunos especulan que el odio de Ana es proveniente de la lealtad que le tiene a AMLO, pues el mandatario confesó a inicios de esta semana que no ha visto Roma.

Aquí te dejamos la foto de Yali con todo, el comentario cizañoso de Ana de la Reguera y las respuestas defensoras de nuestra la nominada al Oscar. Ya tú nos dirás si fue en broma o por envidia su comentario:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar