Morelos anuncia la creación de un lujoso parque de diversiones dedicado a Emiliano Zapata

Morelos anuncia la creación de un lujoso parque de diversiones dedicado a Emiliano Zapata

por Redacción

¡Podrás dispararle a hacendados de verdad!

El Lado Correcto de la Historia – El gobierno del estado de Morelos encabezado por el ex de Galilea Montijo, Cuauhtémoc Blanco, anunció la creación de un enorme parque de diversiones dedicado a Emiliano Zapata y ambientado durante la época de la Revolución.

El parque se financiaría en convenio con Red-Cola, Café Don Porfirio y Ánima Studios, y contará con juegos mecánicos con la temática de saqueo de trenes, aterradoras botargas de Porfirio Díaz y una estatua de oro sólido de Emiliano Zapata que medirá 200 metros, convirtiéndola así en la más grande del mundo.

Además, se adelantó que los más pequeños podrán realizar fusilamientos reales a hacendados, empresarios y políticos corruptos de verdad, con la intención de que puedan ver de frente las consecuencias de la corrupción y aprendan el valor de la honestidad republicana.

¡Un mundo de diversión te espera!

Blanco adelantó que el parque tendrá por nombre “Mundo Obrero Resort & Spa” y que ya se están talando alrededor de 200 mil árboles y expropiando decenas de miles de terrenos para iniciar su construcción en el estado de Morelos, de donde es originario Emiliano Zapata.

“Emiliano Zapata, al igual que nosotros desde la alianza PES-Morena, luchó por derribar un régimen corrupto. Creemos que es sano homenajearlo de esta manera y de alguna manera ir institucionalizando la revolución que hemos vivido los últimos años”, declaró Blanco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar