Hombre que se cayó en Querétaro culpa a AMLO por su problema de cadera

Hombre que se cayó en Querétaro culpa a AMLO por su problema de cadera

por Redacción

¿Cuántos más de estos problemas va a ignorar?

México.- Después de publicar toda la información relacionada con el hombre que se tropezó al caminar y quedó con golpes menores en la frente, además de un vergonzoso momento, sus familiares anuncian la mañana de este lunes que el señor de la tercera edad presentará una queja culpando al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Un grupo de abogados especializados en leyes contra AMLO decidió tomar el caso de manera completamente gratuita debido a la severidad de la acusación. “Este hombre tiene una cadera frágil, y me pregunto yo: ¿dónde está la ayuda que tanto prometió el señor Obrador a las personas de la tercera edad, DÓNDE?”, comentó el también abogado de casos como “hombre al que le salió gusano en la manzana culpa a López Obrador”.

Según el INEGI del PAN, el 98% de los problemas en México son causa de la indiferencia de Morena, culpando a su principal líder por hechos como los ninis, los perritos sin hogar y las sillas que te hacen sudar la entrepierna.

El caso se retomará por el Consejo de Quejas impuesto por la oposición para dar seguimiento al hombre queretano para que esta injusticia no vuelva a suceder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar