Instagram ya reconoció al nuevo presidente de Venezuela y le quitó la palomita azul a Nicolás Maduro

Instagram ya reconoció al nuevo presidente de Venezuela y le quitó la palomita azul a Nicolás Maduro

por Yisus

La plataforma se está haciendo la occisa

El Tren del Mame.- Todo el mundo se está uniendo para que Nicolás Maduro dejé de atormentar a los venezolanos con su gobierno y las redes sociales no pudieron ser la excepción, pues ahora la plataforma favorita de todos los fotógrafos frustrados, Instagram, ha reconocido a Juan Guaidó como presidente de Venezuela, otorgándole la palomita azul de verificación que le quitó al gemelo maligno de Javier Alatorre.

La plataforma eliminó la insignia azul de verificación a la cuenta de Nicolás Maduro, el presidente que nadie quisiera tener y que le ha declarado la guerra al imperio Yanqui, dándoles 72 horas a todos aquellos venezolanos que tengan algo que ver con un gringo, porque nada que venga de Donald Trump puede ser bien recibido por la izquierda latinoamericana.

La plataforma otorga la insignia de verificación a todas las cuentas de personas que sean muy populares y queridas entre la gente común y corriente, y a Nicolás sólo lo quieren sus bots y personas que no tienen corazón.

En las siguientes imágenes se puede ver como Juan Guaidó ya tiene más del doble de seguidores que Maduro y eso que su fama como influencer apenas está comenzando, así como el cambio verdadero de Venezuela.

Al parecer 487 mil personas están del lado incorrecto de la historia. 

Por su parte, el señor Instagram ha negado este sutil golpe de estado al algoritmo de la cuenta de Maduro, pues dice que el presidente malo de Venezuela no sabe usar la  plataforma y nunca pidió su verificación, por lo que jamás le quitaron la palomita azul a nadie. Y aclaró que Juan Guaidó es más joven y guapo que Nicolás, por lo que su cuenta fue verificada desde noviembre del 2018.

El pueblo venezolano sigue luchando para ser escuchado y no descansará hasta que vean al hijo de Chavez llorar, pidiendo perdón y marchándose para siempre del país, una escena que sin duda llenaría de alegría a todo el continente americano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar