Por fin alguien corre a patadas a Laura Bozzo y cumple el sueño de los mexicanos

Por fin alguien corre a patadas a Laura Bozzo y cumple el sueño de los mexicanos

por Redacción

Hoy en chismes que no te importan pero ya estás leyendo

México.- Trucos, qué decir de los trucos aplicados en la mercadotecnia actual. Sabemos algunos, por supuesto, por ejemplo la edición de video. Ufff, la efectiva edición de video que nos lleva justo a los momentos clave para decir: ah nu ma, a ver si sí cierto, no me lo puedo perder.

Bueno, ahora que ya te advertimos que la siguiente información huele a truco, sabe a truco y se ve como un truco, te llevaremos con nosotros a presenciar esta triste historia: Laura Bozzo fue expulsada del programa que conducen Yolanda Andrade y Monserrat Oliver, “Montse y Joe”, en Unicable.

Pero, ¿por qué?, si nuestra Lau Bozzo es bien chispita.

Bueno, al parecer, el otro pedazo de súper panel que tenían las conductoras: Shanik Berman, Pepillo Origel y Kalimba, tuvieron opiniones que no le parecieron a la peruana, por lo que Yolanda aparece diciendo: “Si no te sientes cómoda, te puedes ir”, corte a Laura caminando a la salida.

Ahora bien, si la música dramática y el corte te hicieron sentir como si finalmente hubiera justicia al desaparecer a esta señora, al parecer, Laura explicó que no, esto no es lo que parece pues a Yolanda muchos besos, muchos abrazos, y todo es culpa de la edición.

El programa será transmitido el próximo lunes 28 de enero, por lo que continuaremos al pendiente si es que esta nota llega a las mil reacciones, de otra manera, será depositada en el botadero de información sin relevancia. Esa es la verdad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar