Millennial delicados nivel: Esta chavita se quedó paralítica... por acariciar a un gatito

Millennial delicados nivel: Esta chavita se quedó paralítica… por acariciar a un gatito

por Chipp

Mejor adopta un suave lomito

Southport.- La Youtuber inglesa, Gemma Birch, mejor conocida como Sorsasta, quedó paralítica luego de que acariciara a un lindo gatito, durante sus vacaciones en Portugal. El bichito bichito cargaba con un virus letal.

 

Gemma es una youtuber fashionista que durante sus vacaciones a un resort en Albufeira, Portugal, decidió rescatar a un gatito de la calle. Birch afirma que le gusta rescatar animalitos porque es única y diferente, pero pues no sabía que el méndigo gato traía una bacteria que usualmente se encuentra en el pollo crudo

La graduada en psicología comenzó a vomitar, tener problemas para hablar, para controlar su vejiga y hasta se desmayó en el avión de regreso a casa.

 

Todo por andar de tentona, tuvo que valerse de enfermeras que la llevaran a hacer de la chis y del 2, obvio también para bañarla. Birch pasó 4 meses en rehabilitación y tardó 14 meses en recuperarse por completo.

Lo más curioso de todo es que, todo esto fue en 2014 y 2015 pero se puso de moda otra vez. Hasta la misma Gemma lo compartió en su Instastory aclarando que ya anda chévere otra vez y sigue amando a los gatitos.

 

Hoy, Sorsasta es una mujer fuerte y sana con 24 añitos (¡¡Woooo!!) que sigue haciendo videitos de moda y también es psiquiatra especializada en salud mental.

Fuentes nada confiables cercanas a Birch afirman que la enfermedad es una cortina de humo y que en realidad, su gatito y ella estaban jugando en una construcción cuando el minino la aventó de muy alto. Hasta nos pasaron la foto:

Momento antes del desastre

 

Por eso mejor, aquí en El Deforma, te recomendamos adoptar perritos bonitos. Y si no conocías a Gemma Birch, alias Sorsasta, (como buenos compas) aquí te dejamos unas fotitos, para que el ganso y tú se familiaricen más con ella.

 

 

 

https://www.instagram.com/p/BsEMUmJHIMj/

 

https://www.instagram.com/p/Bq-dDM3nRUP/

 

https://www.instagram.com/p/Bqj2gtSHknq/

 

https://www.instagram.com/p/BpJc8I-nlcA/

 

 

https://www.instagram.com/p/Bs0zSPGnglC/

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar