Gobierno de Estados Unidos reconoce a Javier Alatorre como el conductor legítimo de Hechos

Gobierno de Estados Unidos reconoce a Javier Alatorre como el conductor legítimo de Hechos

por Redacción

El intervencionismo yankee hace de las suyas de nuevo

Esta noche en Hechos – El gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, anunció que su país sólo reconoce al general Javier Alatorre como el conductor legítimo de Hechos, quitándole así las esperanzas a sus compañeros de sustituirlo como titular del noticiario.

“Los ciudadanos de México han sufrido demasiado con Joaquín López-Dóriga como el único presentador estrella de noticias. Hoy reconozco oficialmente a Javier Alatorre como el verdadero conductor legítimo de Hechos”, anunció en su cuenta de Twitter Donald Trump.

La decisión fue duramente criticada por analistas políticos y usuarios de redes sociales, quienes se manifestaron en contra del intervencionismo yankee y aseguraron que el pueblo de Venezuela (del Norte) merece soberanía en sus decisiones.

Se cree que Estados Unidos, a través de la CIA, buscó durante décadas desestabilizar diversos noticiarios de México y América Latina, y que de hecho conspiró con el ya fallecido Jacobo Zabludovsky para mantenerlo en el poder por ser cercano a sus intereses. Esto explicaría la salida de Lolita Cortés, Joaquín López Dóriga y otros destacados conductores de noticiarios.

López Dóriga, líder de la oposición, declaró que esto no se quedará así, pues el pueblo está de su lado y al final se impondrá la justicia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar