Ya revelaron a las porristas del Super Bowl y así es como están enamorando al internet

Ya revelaron a las porristas del Super Bowl y así es como están enamorando al internet

por Chipp

El uniforme oficial no dejan nada a la imaginación

Atlanta.- El Super Bowl LIII está a tan sólo semana y media de ser disputado por los Árbitros de Nueva Inglaterra contra los Rams de Los Ángeles. Ahora, acaban de anunciar la alineación de las porristas más sensuales que darán show un día antes del Gran Juego.

Porristas de los Rats

 

Claro que uno de los grandes atractivos durante el juego es ver a las porristas apoyando con un baile bien candente a sus equipos (Hasta ganas te dan de aventarles un billete de 20). Ahora unas porristas anunciaron que darán un show durante el Super Saturday Night, previo al partido entre los Rats y los Rams.

El Super Saturday Night es un reconocido show que se celebra un día antes del gran final de temporada de la NFL (Información que cura) y patrocinado por DirecTV. En años pasados ha habido artistas invitados como los Red Hot Chili Peppers, Jennifer Lopez y Taylor Swift.

 

Así fue como los Foo Fighters anunciaron con un video su concierto en el Super Saturday Night. La banda estadounidense lanzó su promocional donde le hacen parodia al partido, disfrazados de porristas y jugadores de un equipo mediocre (tipo el que tienes con los Godínez de la oficina).

Dave Grohl portando la sensualidad

 

Además, también participará el grupo de hip hop, Run the Jewels. Aquí te dejamos el comercial de los Foo Fighters para que te rías un rato con las babosadas que se ponen a hacer.

“Orale, sí se ve bien padre el concierto de los Foo. Ojalá sí lo pasen en el 5 o el 7, sino nada más veré a Maroon 5 en el show de medio tiempo” tuiteó un wannabe de 28 años que aún vive con sus papás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar