Adiós a los maduros
La Cuarta Transformación de Venezuela.- Juan Guaidó, un ingeniero venezolano de 35 años de edad, con maestrías en administración pública, juró como Presidente Encargado de la República de acuerdo con lo establecido en la Constitución en medio de miles de personas insatisfechas con el gobierno de Nicolas Maduro. Una escena que a los mexicanos no recordó cuando AMLO era la oposición.
El gobierno de los Estados Unidos reconoció a Guaidó como presidente de Venezuela y anunció durísimas sanciones para PDVSA (Petróleos de Venezuela), porque para Donald Trump los favores no son gratis. Y Brasil actuará de la misma manera que gringolandia, ya que se sumará a lucha para derrocar el gobierno de Maduro que tanto ha dañado a sus hermanos latinoamericanos.
Hoy en día, Venezuela es el escenario de muchas manifestaciones en contra del régimen chavista, el cual es liderado por un señor que habla con pajaritos y que dice que viaja al futuro, pero también existe la Asamblea Nacional, el único poder que tiene bajo su control la oposición, liderada por Juan Guaidó, el presunto AMLO venezolano.
Este héroe latino advirtió que el mero juramento no es suficiente para sacar del poder a Nicolás Maduro, quien juró un día antes como jefe de Estado hasta el 2015, por lo que necesitará el apoyo de Donald Trump y más gobiernos, y todo los venezolanos aplaudieron como si fuera un concierto de Justin Bieber pues lo único que quieren es dejar de ser el peor país del continente americano.
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, juró que asumirá formalmente las competencias como presidente encargado del país https://t.co/BXPS3y0hKi pic.twitter.com/OCTsEzo0j1
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) January 23, 2019