Estos comediantes españoles se burlaron de Roma pero... ¡les quedó IDÉNTICA!

Estos comediantes españoles se burlaron de Roma pero… ¡les quedó IDÉNTICA!

por Redacción

Puedes ir al baño sin ponerle pausa

México.- Celebrando las 10 nominaciones de Roma a los premios Oscar, y el alboroto que se armó alrededor de sus protagonistas, sus detractores han estado en fuego durante toda la semana, haciéndole saber al mundo que quizá, solo quizá, Roma no es la obra maestra multipremiada que tanto afirman.

 

¡¡NO, NO, sí es una obra maestra!!

 

 

El chiste es que pusieron a prueba esta teoría en el programa “La Resistencia”, un show de comedia al que no recordarás por controversias como “se limpió la nariz con la bandera y tuvo que ir a la Corte”.

Un par de comediantes afirmaron que la película Roma apela a la interpretación de la audiencia más que a la verdadera trama de una narrativa construida, por lo que su tesis cuestiona la posibilidad de hacer un “Roma” con cualquier diálogo, cualquier actuación y cualquier toma PERO en blanco y negro.

Aquí los resultados.

A todo esto, solo podemos declarar: ¡maldito sketch de tres pesos!… nosotros lo hubiéramos hecho con dos, pero le tenemos miedo al éxito.

Si este tipo de parodia viene de un lugar lleno de envidia, puede ser, a Cuarón ya no le alcanzan las manos para tanto premio, y ¿cuántos premios tiene España? Aunque, cabe la posibilidad de que tengan razón, y que quizá, tú, yo, o cualquiera allá afuera, podamos realizar una película sobre nuestra infancia, y cómo los balonazos en los vidrios de la escuela dejaron sin ventanas a un grupo de niños que, ese invierno, perdió por completo la inocencia***.

 

 

***Hecho completamente real, sacado de la infancia de uno de nuestros redactores

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar