Huachicolero busca ser nominado como “mejor actor de reparto”

Huachicolero busca ser nominado como “mejor actor de reparto”

por Lui

El actor es conocido como “El barón del huachicol”

México.- El poblano Sebastián Gómez, ilustre huachicolero de arte mayor, o sea, de los que se dedican profesionalmente a ordeñar los ductos de gasolina para después venderlos por una módica cantidad a los automovilistas, buscará que en la ceremonia de los Oscar 2019 se le reconozca esa labor y le concedan una estatuilla por ser el “mejor actor de reparto”.

El Sebas afirmó que el huachicol es tan importante para México como lo es el vibranium para los habitantes de Wakanda, por lo que repartir este valioso producto implica figurar como un gran y poderoso actor clandestino, capaz de burlar al régimen maligno de AMLO y su séquito de pejezombis.

“Estás ahí, barón del huachicol, y voy a encontrarte”, ha dicho más de una vez AMLO, mientras se asoma por el balcón del Palacio Nacional y mira profundamente hacia el horizonte. “A que no…”, dice retador el Sebas. “A que sí”, replica AMLO. “¡Que no!”, sentencia el huachicolero.

Por éstas y otras memorables escenas de la conmovedora película llamada “La Cuarta Transformación” o “La Transformación de México, Parte IV”, es que Sebastián buscará competir por una preciada estatuilla y pasar a la historia como uno de los mejores actores de reparto que ha dado el país.

“Bueno, la neta yo sé que es difícil conseguir esa distinción, pues compito con políticos corruptos que practican el tráfico de influencias, además con funcionarios que son expertos en moches, y, por si fuera poco, narcomenudistas que son unos maestros en repartir un poco de orégano a quienes más lo necesitan”, recalcó.

“Pero pues a ver qué pasa, la vida es un riesgo carnal, y que sea lo que diosito quiera”, concluyó el huachicolero mientras se dirigía con sus cubetas al Popocatépetl porque le dijeron que el volcán estaba arrojando “Magna”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar