Marie Kondo recomienda no tener a más de tres personas por planeta

Marie Kondo recomienda no tener a más de tres personas por planeta

por Redacción

Egresados de humanidades serán los primeros en irse

El Fin del Mundo – Marie Kondo ha estado muy activa últimamente. Luego del éxito internacional que ha tenido después de haber inventado el concepto de “limpiar tu mugrero”, Kondo anunció sus intenciones de borrar todo rastro de vida del planeta para que al final sólo queden tres personas, la cantidad más óptima por planeta.

Para lograrlo, Kondo se propone hacerse con las gemas del infinito y acabar con toda la población con tan sólo un chasquido y una sonrisa en el rostro.

Marie Kondo (Marikon, para los cuates) se fue consagrando como una consultora en temas de minimalismo y orden social. Ha trabajado con gobiernos de diferentes países y, luego de anunciar que desecharán a los derechairos, adelantó que procederá contra otros indeseables de la sociedad: vagos, ninis y estudiantes de humanidades (dije lo mismo tres veces, ¿ya vieron?).

Posteriormente, Kondo fue consolidando su régimen totalitario y rápidamente le exigió a la población deshacerse de sus niños para mantener el orden en sus habitaciones y en la sociedad. De esta forma, Kondo, enferma de poder, ha estado muy activa reduciendo la población de ciudades enteras a tan solo tres personas.

“Ninguno de ustedes me despierta felicidad”, exclama antes de ejecutarlos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar