Ganaderos no entienden el mensaje

México.- La Asociación de Veganos Únicos y Detergentes en Contra de los Malditos Monstruos que Consumen Sufrimiento Animal se manifestó esta mañana a las afueras de una cafetería para exigir que dejen de utilizar la leche de almendra, la cual es producto de explotación capitalista.

Los veganos decidieron boicotear a la industria almendrística sólo para salir un poco de la costumbre de boicotear a los ganaderos, pescadores y granjeros del país. Además, también querían llamar la atención con otras originales ideas.

“Año con año, millones de almendras son ordeñadas en contra de su voluntad, por manos depredadoras. Muchas veces las inocentes almendras son sometidas a tortuosos tratamientos hormonales para que saquen más leche, y pues eso debería ser un grave delito, pero el Gobierno no hace nada”, exclamó Margarito Lechuga Limón, vegano nivel 5 (sólo toma agua y come piedras).

En contraparte, los vegetarianos menos radicales y más coherentes salieron a la defensa de las almendras, alegando que éstas son aliadas vegetarianas, y merecerían un premio por sacrificarse y otorgar su leche en el nombre de los que no consumen leche de vaca.

Sin embargo, ningún vegano ha cambiado de parecer, y dicha Asociación agregó que, después de llamar la atención con el tema de la leche de almendras, harán exactamente lo mismo con la leche de coco y la leche de nopal (cuando un estudiante del IPN la invente).

Compartir Veganos exigen que dejen de ordeñar a las almendras para sacarles leche

Logo