Esta dulce mamá utilizó un vibrador para calmar a su bebé y el Internet anda un poco preocupado

Esta dulce mamá utilizó un vibrador para calmar a su bebé y el Internet anda un poco preocupado

por Yisus

Información que cura

El Tren Del Mame.- Las mamás pueden superar cualquier cosa, incluso las medicinas probadas científicamente para tratar alguna enfermadad que les pueda dar a sus hijos, las madres siempre le quieren hacer la competencia al doctor y todos sus años de estudio, para demostrar que nada cura más rápido que las manos de una mamás y para gastar menos dinero.

En una publicación que compartió Melons and Cuties, un centro de salud de lactancia y maternidad, se puede ver a una madre utilizando una manera poco convencional para aliviar a su bebé de una congestión en el pecho. Sin duda cuando una mamá tiene que salvar su hijo lo hace sin pensar en nada más.

El centro de salud señaló que en muchos hospitales los terapeutas usan estos vibradores como tratamiento para problemas respiratorios, sin embargo, no todos en internet se tragaron esta historia y respondieron de diversas maneras, unos celebrando la gran idea de esta mamá y otros tratando de regañarla por irresponsable.

La publicación de Melons and Cuties ya logró conseguir más de 26 mil comentarios y ya no saben que hacer con la fama que tuvieron entre tantos padres de familia preocupados por la salud de sus hijos, ya que al igual que cualquier cosa relacionada con el cuidado de un bebé, se debe de consultar a un pediatra antes de llevarlo a cabo, pues la estupidez humana ha demostrando que no tiene límites. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar