¿Aún te duele el corazón? En este zoológico puedes ponerle a una cucaracha el nombre de tu ex

¿Aún te duele el corazón? En este zoológico puedes ponerle a una cucaracha el nombre de tu ex

por Lui

Ay, pobrecito animalito, él qué culpa tiene

Valle de los Adoloridos.- Ya se acerca el 14 de febrero y no todos los solteros lograron apartar una cita con el psicólogo para celebrar este día, por lo que otra buena opción sería acudir al zoológico y nombrar a una bella cucaracha con el nombre de tu ex.

El Centro de Conservación Hemsley, en el condado de Kent, Inglaterra, abrió una convocatoria para que los despechados bauticen a una inocente cucaracha con el nombre de la ex o del ex más odiado. ¿Unos genios, no?

“El HCC (Centro de Conservación de Hemsley) está ofreciendo la oportunidad de nombrar a una cucaracha en honor al inútil ‘ex alguien’, en esta fiesta especial de amor”, se lee en la página de este zoológico.

Por la atractiva cantidad de una libra y media (unos cuarenta pesos), los ardidos tendrán derecho a otorgarles a las cucarachas nombres como “la Brítani”, “El Kevin”. Y con los fondos recaudados se financiarán proyectos en el zoológico.

Una vez que el despechado haya elegido a su cucaracha, el zoológico le otorgará un certificado que también habrá de colocarse en cada insecto, nomás para que el mundo vea quién te hizo tanto daño, quién te rompió el corazón, qué insensible monstruo te dejaba en visto.

¿Cómo van con sus exnovios tóxcicos? ¿Ya les volvieron a hablar para que pasen juntos el día de San Valentín? No lo hagan, compa, mejor desquítense con una pobre cucaracha; total, las cucarachas son superiores al amor de tu ex: siempre estarán ahí y sobrevivirán a todo tipo de catástrofes.

“Pensar que antes te tocaba la cucaracha con la lengua mientras tú decías mi nombre, y ahora le has puesto mi nombre a una cucaracha…”, concluyó un adolorido exnovio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar