Esto es todo lo que está mal con la indecente sesión de Celia Lora con playera mojada

Esto es todo lo que está mal con la indecente sesión de Celia Lora con playera mojada

por Gazapotl

De no creerse…

Meméxico.- Al parecer en esta vida hay dos formas de volverse famoso: siendo talentoso o enseñando de más. Claro ejemplo de esto podría ser la familia Lora: Alex, vocalista de El Tri, uno de los grupos de rock pioneros en México y su hija Celia, la cual pues…

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

Celia Lora ha cobrado relevancia en la vida pública debido a su trabajo como modelo, aunque sus sesiones han ido más allá de lo permitido por la decencia pues parece no tener pudor de mostrarse como Dios la trajo al mundo. ¿Qué pasó ahí Alex? ¿No que muy guadalupano?

La playmate mexicana ha hecho publicaciones en sus redes sociales que desafían las políticas de Instagram y Facebook al mostrar de más, sin embargo luego de un ejercicio de análisis, el experto en la materia de El Deforma ha decidido mostrar algunos de los puntos equivocados en la más reciente fotos de Celia, una atrevida sesión con playera mojada.

Aquí nuestro cristiano análisis y que Dios la perdone:

1.  El fotógrafo eligió mal el emplazamiento de la cámara al grado en que no notó que aparecía en la toma, ensuciando el encuadre y dándole un aspecto “amateur” a la fotografía. 2. Parece ser que quisieron hacer algunas tomas con Celia de espaldas y agarrándose de la pared, aunque que las fotografías posteriores fueran hechas con la marca del agua que dejó su mano evidencia una falta de organización y planeación en la sesión. 3. Los planos son otro punto que el fotógrafo no tomó en cuanta para realizar las fotografías, esto se nota al ver en la imagen la mano y brazo incompletos de la modelo mexicana, así como la falta de espacio en sus extremidades inferiores para acomodar mucho más el plano cerca de las articulaciones de Celia, una pena, así debió haber quedado: 4. ¿Por qué la necesidad de enviar un mensaje en inglés si nuestro idioma es tan bello? 5. Alguien avísele que si esos aretes  no tienen por lo menos chapita de oro se le puede infectar los oídos por bañarse con ellos. 6. Parece ser que le faltó tela a su pantalón ¿Alguien que la quiera apoyar? 7. No debería bañarse con la ropa puesta, alguien avísenle. 8. En serio ¿Su fotógrafo es el que te toma las fotos para el INE? Contrátanos a nostros Celia, ¡Te hacemos unas fotos bien bonitas!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar